ALMO.- La Paz 13 Marzo 2014.- Estalló el mayor escándalo en Bolivia que involucra al Gobierno, el Fiscal que acusaba a supuestos terroristas de un atentado a la unidad de Bolivia después de una matanza en un hotel de Santa Cruz, se va de Bolivia huyendo a Brasil y dice que todo era un montaje del Gobierno de Evo Morales. Esta teoría que ya se hablaba de ella por periodistas de investigación bolivianos como Carlos Valverde ha quedado claramente probada por este hecho y por una carta que ha dejado escrita el fiscal y donde cuenta la verdad de los hechos y la involucración de agentes del Gobierno.
El Gobierno que ha quedado al descubierto, niega todos los hechos, ayer en una rueda de prensa de urgencia el Presidente de Bolivia, “Qué puedo entender sobre Marcelo Soza, es un corrupto o delincuente confeso, pero está en manos de la justicia, si alguien no tiene nada, debe defenderse y no escaparse. Cualquiera que se escapa de Bolivia, de la justicia, ya es un delincuente confeso”, señaló, de manera escueta. Extraña mucho ahora esta declaración del presidente de Gobierno cuando hace unos meses era el gran valedor de todas las acciones del fiscal.
Para la oposición del Movimiento Al Socialismo (MAS), el abandono intempestivo del exfiscal Marcelo Soza del país, luego de denuncias de extorsión en su contra, no puede haber mejor oportunidad para alimentar la hoguera en la merma de votos al candidato oficialista Evo Morales para las elecciones. Si bien esto no es lo importante sino que ahora se descubra toda la verdad de un crimen y una persecución a muchas familias que ha sido inhumana.
Por otro lado el exdirector en el Ministerio de Gobierno Carlos Nuñez , que según sosa fue el orquestador de toda esta trama del llamado caso terrorismo está delicado de salud, con un cuadro de bronconeumonía, y está siendo atendido en cuidados intensivos en el hospital del Tórax de la ciudad de La Paz. El ex hombre fuerte del Gobierno está conectado a un respirador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario